VOTACIONES: LECTURA ABRIL

¡Hola a todos! Entrada muy rápida para abrir las votaciones de la lectura para el mes de abril. ¡Ojalá tenga tanto éxito como "Hija de humo y hueso", que al parecer os gustó mucho :3

Creo que en el formulario está bastante explícito, pero por si acaso os lo recuerdo brevemente: 

- Primero tenéis que escoger de entre los libros de la lista los dos títulos que más os apetezca leer, estando totalmente prohibido votar aquél que ha sugerido uno mismo.  
- En la pregunta siguiente tenéis que darle dos puntos a vuestro favorito y un punto al restante, puntos que se irán sumando en el conteo final. 
¡Tenéis hasta el jueves a las 23:59 horas para votar! Y pensad bien vuestra decisión, porque no podréis votar dos veces ;)


¡Y eso es todo! Cruzo los dedos para que salga escogida una lectura que nos guste a todos y que podamos disfrutar en la mejor compañía. Cualquier duda, queja o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros mediante correo electrónicoTwitter o Facebook.

ink book club

8 comentarios:

  1. ¡¡Votados!! Ésta vez no llegué a tiempo para proponer, pero a ver qué tal sale. Veo libros interesantes, aunque algunos ya los he leído.

    ResponderEliminar
  2. No voy a votar porque no podré asistir, además que como los quiero leer todos me da bastante igual. Reservarme un sitio para la siguiente reunión que a esa (si no pasa nada) voy seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como no sé aún si podré ir, he votado, que aunque no vaya me leeré el libro que salga^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado =) He puesto que tal vez asistiré porque mi intención es ir, pero si el cirujano me dice que nada de salir de casa el día después de la operación, tendré que hacerle caso muy a su pesar jajaja Confirmo seguro el 25 o el propio 26 por causas mayores :S (Si al final puedo ir os causaré una primera impresión muy cómica jajaja)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto en caso de que se comente el de Cotrina, que el libro este me apasiona. El resto no los he leído y tampoco creo que los vaya a leer, que se escapan mucho de mi target lector. :(

    Aprovecho para instar a la gente a votar La Canción Secreta del Mundo. LIBRAZO :D

    ResponderEliminar
  6. Ya he votado .3 que así no se me olvida xDDD

    ResponderEliminar