RECORDATORIO: ¡PRIMERA REUNIÓN DEL CLUB!

¡LECTORES! Ya está aquí, ¡la primera reunión de Ink Book Club está a la vuelta de la esquina! ¿Habéis terminado el libro? ¿Os ha gustado? No, no comentéis nada: guardad todas vuestras impresiones para la reunión, que os quiero ver muy participativos ;) 

Os recuerdo que la reunión es este sábado 8 de marzo a las 16:30 horas, en la cafetería Pudding de El Born (Plaça El fossar de les moreres, ¡No tiene pérdida!) y que el libro protagonista será aquél que votásteis hace un par de semanas: Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.

  • Si no habéis terminado el libro, no importa: prometemos protegeros de los spoiler con capa y espada. Palabra de lector. 

  • Si no sabéis cómo llegar, dejadnos un comentario en esta entrada o en Twitter y quedaremos en la estación de metro Jaume I a las 16:15, esperaremos hasta las 16:25 y nos dirigiremos a la cafetería. ¡Sin vergüenza! Yo soy la primera que se ha buscado un GPS (HOLA, ROKUSO. GUAPA). Y ya en la reunión hablaremos si, de cara a la próxima, preferís buscar un sitio más céntrico. Recordad que el club lo hacéis vosotros ;)

¿Estáis tan emocionados como nosotros? Quitaros la vergüenza y venid con ganas de pasarlo bien. ¡¡Nos vemos este sábado!! 

4 comentarios:

  1. Mañana nos vemos!!

    Intentaré estar sobre las 16:15 en el metro (aunque no prometo nada, que vivo en la otra punta y el metro... ya sabemos cómo es!).
    Igualmente, tengo GPS en el móvil, así que no me perderé!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que llegue mañana!
    Estaré a las 16:15 en el metro si RENFE se porta bien y mi tren no se retrasa (es lo que tiene vivir en un pueblo xD)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré en el metro a esa hora. Pero tengo que mirar como llegar porque estoy más cerca del Borne que de Jaume I.
    Nos vemos mañana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los que no hemos podido ir queremos fotos =)

    ResponderEliminar